La historia de mi desaparición..

martes, 18 de febrero de 2014

Hace más de dos años que no hago ninguna entrada, y no es porque me haya olvidado del blog... noooooo, de hecho lo tengo muy presente porque me sirve de recetario, todo lo que me gusta está ahí y me ha servido de consulta este tiempo.
Primero nació Ismael, el niño más guapo, más simpático, más cariñoso, que mejor come... y que peor duerme :(
A los 17 meses exactos nació Aldara, la niña más guapa, más simpática, más cariñosa, que come regular y que duerme regular. Así que todo mi tiempo libre, tiempo de enferma, tiempo de sana, tiempo de sueño... tooooodo absolutamente tooooooodo mi tiempo ha sido para ellos, sus besos, sus risas, sus llantos, sus chillidos, sus abrazos, sus "te quiero pucho, un pontón, todo"...
Ahora empiezan a despegarse un poco (muy poco), a jugar juntos, a pelearse, a compartir y, quieras que no, me deja unos minutillos para hacer lo que me gusta.
Espero seguir poniendo ricas recetas y que todos los parones que tenga el blog sean por felicidad absoluta (y cansancio... mucho cansncio XD ).

2 comentarios:

Ana Martín dijo...

Jejejeje...ánimo, guapetona, poco a poco recuperarás tu "individualidad"...
Disfruta de los peques, que el tiempo pasa volando.
Bss.

M. Angeles dijo...

Gracias Ana!
Bss

De las manos a la boca Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino