Curso de decoración de tartas con fondant

domingo, 15 de noviembre de 2009


Los que ya me conocéis sabéis de mi debilidad por hacer postres, y un día navegando por el foro de thermomix de mundorecetas, vi un curso de Iniciación a la decoración de tartas con fondant y allí que me apunté.

Me lo pasé genial, se me hizo cortísimo y aprendí muchas cosas.
Las profesoras fueron Silvia Fragío y Silvia López y nos contagiaron de su entusiasmo por el mundo del fondant.



Nos dieron un montón de recetas e ideas para decorar. Como las manualidades no son lo mío, aquí estoy con Silvia F. intentando hacer una 'Hello Kitty'.



Y bueno... algo se le parece... aunque sea la hermana fea.



Y así es como quedó al final. Muchas gracias a las profes que se lo curraron un montón y tuvieron muuuuucha paciencia con la panda preguntonas que fuimos.



En otra ocasión, y cuando me ponga a ensayar en casa, os pondré las recetas.

1 comentarios:

Silvia Lopez( Decotarta) dijo...

Hola Guapa!
La verdad es que pasamos una mañana muy agradable.Fuistes una alumna muy buena ....
A seguir practicando.

un beso

De las manos a la boca Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino