Quesada

domingo, 12 de octubre de 2008


Esta receta la hizo Barbado para su cumple, y después de mucho insistir, conseguí el secreto de su suegra. ¡Gracias!

Ingredientes:
- 3 huevos
- 2 bricks de nata de 200 ml
- 1 tarrina de queso philadelphia
- 1 vaso de azúcar
- 3 cucharadas soperas de maizena
- 1 sobre de levadura
- caramelo líquido


Elaboración:
Cubrimos el fondo de un molde para horno con caramelo líquido.
Por otro lado batimos los huevos, la nata, el queso, el azúcar, la maizena y la levadura.
Lo echamos sobre el caramelo líquido con cuidado, un truco es poner una cuchara y echarlo sobre ella para que se reparta bien.



Precalentamos el horno a 200º y metemos la fuente durante unos 30 minutos.

Y el resultado queda así de bueno.

3 comentarios:

Paloma R. dijo...

!Hola Mª Angeles!
Antes que nada....Felicidades por tu blog,tengo que leerle mucho
mas despacio,tienes un montón de recetas.Felicidades de nuevo.
!Ah se me olvidaba....yo soy la "suegra" de Barbado y me encanta que te pareciera tan buena receta como para añadirfla en tu blog.
Un saludo.

Paloma R. dijo...

Queria decir.....añadirla
no "añadirfla"
Lo siento.....
Otro Saludo

M. Angeles dijo...

Muchas gracias Paloma. Sí, me pareció una receta muy rica y muy sencilla que es lo que intento poner aquí.
Así que ya sabes, si tienes alguna más no dudaré en ponerla.
Gracias a tí de nuevo.

De las manos a la boca Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino