Bizcocho 1,2,3

jueves, 19 de junio de 2008

Este bizcocho es muy sencillo de elaborar y se puede cocinar tanto en microondas, como en el horno como en la chef-o-matic.

Como quería hacer dos tipos de bizcochos para el desayuno, he dividido la masa en dos recipientes y he hecho uno de chocolate en el microondas y otro de limón en la chefo.

Ingredientes:
- 1 yogur de limón
- 2 medidas del vaso de yogur de azúcar
- 3 medidas del vaso de yogur de harina
- 1/2 medida del vaso de yogur de aceite de oliva
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura
- 2 cucharadas de cacao en polvo
- almendras para adornar



En un vaso de batidora echamos el yogur, los huevos, el aceite, el azúcar, la harina y la levadura y lo batimos todo hasta que quede bien mezclado.

La mitad de la masa la ponemos en un bol para microondas, echamos las 2 cucharadas de cacao, lo removemos muy bien para que quede bien mezclado, y decoramos con las almendras fileteadas. Lo metemos en el micro durante 5 minutos a la máxima potencia (si fuera toda la masa se pondría durante 8 min. aprox.)

En la otra mitad de la masa ponemos el zumo de medio limón y la rayadura de medio limón, mezclamos todo muy bien , lo echamos a la chefo y decoramos con las almendras fileteadas. Lo ponemos unos 25 min en el programa 91 (con toda la masa son unos 45 min. en el programa 91).



Y aquí están, un bizcocho de chocolate y otro de limón para el desayuno.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico, tiene muy buena pinta.

MARIAJO dijo...

Es la misma receta que hago yo, doy fé que están buenísimos. Mira que hago un bizcocho casi todas las semanas pero en mi blog no he puesto ni una foto. Bs

De las manos a la boca Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino