Chefomatic

miércoles, 18 de junio de 2008


Como en algunas recetas os voy a hablar de la "chefo", os la presento para que la vayáis conociendo.



Bueno... lo primero y más importante es que hay que quitarle las horribles pegatinas que lleva (gracias a dios se quitan bastante bien). Y ahora que ya estamos centrados en las funciones la máquina, os voy a contar sus características: cocina, amasa y hornea. Tiene un temporizador que nos permite programar la hora exacta a la que deseamos que la receta esté lista. Consume muy poquito (80W) y se puede cocinar perfectamente para 4 personas. El precio es otro valor añadido, sólo 99 euros y se puede encontrar en El Corte Inglés y, desde hace poco, en Carrefour.

Las comidas salen muy buenas porque se hacen muy lentamente y puedes dejarla programada y cuando vuelves de currar te encuentras la comida recién hecha; eso sí, en verano hay que tener cuidado con las cosas que dejamos programadas y el tiempo de espera hasta que se cocinen porque se pueden poner malas (como el pollo o el pescado). Para evitar esto, yo las suelo poner congeladas, para que en ese tiempo se vaya descongelando.

Como amasa y hornea, la podemos usar como panificadora... y estos panes no tienen nada que ver con lo que nos venden en la panadería. Envuelto es un paño de cocina pueden durar hasta 4 días tierno.

Yo estoy realmente contenta con mi 'máquina infernal' (es como la llamo cariñosamente) porque para muchas cosas me evita encender el horno, me ha sacado de muchos apuros y me permite comer comida recién hecha. Así que si alguien está pensando comprarla, por ese precio, ni lo dudéis.

0 comentarios:

De las manos a la boca Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino