Rollo de ternera

jueves, 26 de junio de 2008

Ingredientes:
- 500 gr de ternera picada
- 2 huevos
- 1 lata de paté (yo le puse de roquefort)
- 1 sobre de crema de champiñón
- 250 gr de jamón cocido (yo le puse de pollo cocido)
- 6 lonchas de queso (yo le puse gouda)




Elaboración:
Mezclamos la carne picada con los dos huevos, el paté y el sobre de crema de champiñones.



Extendemos la masa homogéneamente sobre un papel de aluminio.



Cubrimos con una capa de pollo cocido y con las lonchas de queso.



Enrollamos la carne apretándola bien.





Cerramos bien los lados para que no se salga el queso.



Envolvemos bien el rollo en el papel de aluminio. Yo le puse una "bandeja" casera de aluminio para que el caldo se quedara ahí, y así no tener que lavar la bandeja del horno que es muy incómodo.



Ponemos el horno a precalentar a 180º. Metemos el rollo en el horno unos 25 minutos.
Esperamos a que se enfríe y le quitamos el papel de aluminio.



Lo cortamos en rodajas.



Yo lo acompañé con una salsa de cerezas... y ¡delicioso!

0 comentarios:

De las manos a la boca Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino